Cambios y devoluciones

CAMBIOS

¿CÓMO REALIZAR UN CAMBIO?

¡Todas nuestras prendas publicadas en la web pueden ser cambiadas por cualquier artículo en el plazo de 10 días naturales de recibida la compra!

Manda un correo a servicioalcliente@powel.com.mx  con la siguiente información:

  • Número de orden (#999)
  • El nombre y apellido de quien hizo la compra
  • Producto y talle que quieres cambiar y por cuál
  • Motivo del cambio

* Los artículos deberán estar en perfecto estado, contar con todas sus etiquetas y no haber sido utilizados.

*Recomendamos checar en la web previamente si hay stock de lo que deseas cambiar para ahorrar tiempo.

DEVOLUCIONES

¿CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si quieres hacer la devolución de un pedido, puedes hacerlo en el plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra.

No hacemos excepciones.

Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución.

Las prendas deberán estar en perfectas condiciones: sin uso, con etiqueta y packaging.

¿CÓMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Envíanos un correo a servicioalcliente@powel.com.mx indicando la siguiente info:

ASUNTO: “DEVOLUCIÓN + #Número de pedido” Tu número de pedido lo puedes encontrar en nuestro mail de confirmación de compra seguido de un “#”

DETALLE: cuéntanos porque necesitas devolver la prenda.

Nos pondremos en contacto contigo para enviarte la guía de envió. 

Si algún punto no es claro o tienes otra consulta escríbenos a servicioalcliente@powel.com.mx 

¡Te ayudaremos lo más rápido que podamos!


¡Gracias por confiar en POWEL!


*Ambos costos de envío corren por cuenta de la clienta.*